Jeunesse, Estética bioenergética y la investigación científica en el envejecimiento humano

//Jeunesse, Estética bioenergética y la investigación científica en el envejecimiento humano

La Medicina Bioenergética y Natural aplicada a la estética ha sido centro de numerosas investigaciones científicas realizadas en Cuba en dos instituciones que marcaron una pauta dentro del tema del envejecimiento humano, la salud y la calidad de vida, éstos son la Clínica de Cirugía Plástica Bioenergética y Natural 1996 -2007, fundada el 8 de noviembre de 1996 única de su tipo y creada por sus autores e innovadores la MsC. Dra Angela Gandaria Marsillí y el MsC Lic Juan de Armas Valdés y avalada por los excelentes resultados del Proyecto de Investigación Acupuntura en Cirugía Plástica y Quemados desarrollado desde 1992 y el Centro de Estética Bioenergética Integral Yohan’s 2011 -2015; ambos investigadores desarrollaron un Sistema integral Alternativo de Estética Médica Bioenergetica con la aplicación de la Acupuntura y sus técnicas afines, la Biofotonterapia del Método Bioluminis®, la Holosíntesis y más recientemente incorporan los resultados científicos de Jeunesse cuyos productos (LUMINESCE™, VIDACELL® Y RESERVE™) están avalados por la ciencia de las células madre propuesto e investigado por el renombrado dermatólogo y cirujano cosmético, el Dr. Nathan Newman, comenzó buscando un tratamiento tópico para ayudar a sus pacientes a recuperarse de quemaduras y lesiones graves. Sabiendo que las células madre impulsan el crecimiento y la regeneración celular, el Dr. Newman aisló los factores de crecimiento de las células madre que sirven como “lenguaje” que comunica la actividad celular. Aunque otros científicos estaban utilizando factores de crecimiento vegetales, el Dr. Newman derivó sus factores de crecimiento de las células madre de adultos sanos, siguiendo la teoría de que la comunicación celular en el mismo “lenguaje” sería más eficaz. Los productos Jeunesse están basados en la última tecnología disponible, para el cuidado de la piel, rejuvenecimiento a nivel celular y la nutrición natural, creado como un  Sistema para Intensificar la Juventud de Jeunesse que utiliza HYPERLINK, antioxidantes que mejoran el rendimiento y longevidad de las células; siendo los primeros productos antienvejecimiento que ayudan a la capacidad natural del cuerpo para restaurar y rejuvenecer la piel derivada de células madre que contienen más de 200 factores de crecimiento y mensajeros celulares decisivos para el rejuvenecimiento del ser humano. Se presentará en nuestra conferencia los resultados de las investigaciones de Jeunesse Global y la experiencia en la clínica y la investigación científica en tratamientos antienvejecimiento de Estética Bioenergética Yohans Center, recientemente registrada en España.

Dra. Doña Ángela Gandaria Marsillí

Doctora en medicina, graduada en el Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana en 1984. Especialista de Primer Grado en Cirugía Plástica y Quemados 1988. Especialista de Segundo Grado en Cirugía Plástica desde 2007. Profesora Auxiliar. Universidad de Ciencias Médicas de la Habana. Master en Ciencias en Medicina Bioenergética y Natural. Investigadora Agregada, Aspirante a Doctora en Ciencias Pedagógicas. Diplomada en Anatomía humana. Ex vicedirectora docente y Secretaria del Consejo científico del Hospital Universitario General Calixto García. Creadora e innovadora de la Analgesia acupuntural en Cirugía Plástica y Quemados, 1992. Creadora  y fundadora de la primera Clínica de Cirugía Plástica Bioenergética y Natural en Ibero Latinoamérica 1997, Otorgado en Ginebra, Suiza. 2003 el XIV Trofeo Internacional a la Innovación Tecnológica a la creación de la Cirugía Plástica Bioenergética y Natural. Profesora de  cursos de postgrados internacionales de Analgesia acupuntural quirúrgica, Medicina Bioenergética y Estética medica Bioenergética. Profesora invitada a España, Portugal, Venezuela, México y Republica Dominicana. Autora de los libros electrónicos Biofotonterapia en Medicina  Natural y Tradicional, Acupuntura Puntos y Meridianos, Atlas Interactivo de  Acupuntura y Acupuntura y sus indicaciones. Autora de publicaciones en revistas nacionales e internacionales y de videos docentes de Analgesia acupuntural quirúrgica.  Editora de la Revista Archivos del Hospital Universitario General Calixto García. Editora de medios audiovisuales para la docencia medica en Medicina Bioenergética. Presidenta de la Fundación Academia de Medicinas Complementarias Alfredo Embid,2015.

By |2018-03-09T10:59:28+00:00septiembre 17th, 2015|Ponencia|Comentarios desactivados en Jeunesse, Estética bioenergética y la investigación científica en el envejecimiento humano

About the Author: